H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Caro Quintero podría haber viajado en el avión derribado en Venezuela

Existe una línea de investigación de las autoridades mexicanas, que contempla la posibilidad de que Rafael Caro Quintero fuera uno de los pasajeros del avión derribado el pasado  4 de noviembre en Venezuela.

Existe una línea de investigación de las autoridades mexicanas, que contempla la posibilidad de que Rafael Caro Quintero fuera uno de los pasajeros del avión derribado el pasado 4 de noviembre en Venezuela.

Tijuana, Baja California.- Existe una línea de investigación (no oficial) de las autoridades mexicanas, que contempla la posibilidad de que el ex capo del Cártel de Guadalajara, Rafael Caro Quintero (recientemente excarcelado tas cumplir 28 años de condena), fuera uno de los pasajeros del avión derribado el pasado  4 de noviembre en Venezuela. El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, respondió a un periodista que no se ha cuestionado al gobierno de Venezuela sobre este asunto, aunque sí pidió que se dé a conocer el número y nombre de los tripulantes para corroborar que son mexicanos como se asegura.

Diversos medios se han hecho eco de lo que podría ser más que un rumor, y ha ganado fuerza después de las declaraciones del presidente venezolano en las que informaba sobre el cargamento de estupefacientes hallado en el interior de la aeronave por las autoridades de su país. Por su parte, Osorio Chong, se limitó a confirmar las informaciones oficiales emitidas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, según las cuales, los tripulantes del avión proporcionaron datos falsos para su embarque (presuntamente en la ciudad de Toluca), y aún se desconoce el número exacto pasajeros que viajaban en la aeronave,

Hasta el momento, sólo hay declaraciones y no tenemos información formal, no sabemos quiénes son los pasajeros y si los tienen. Ellos dicen que cuando llegaron ya no había tripulantes y lo último que tuvimos del avión, y que dio a conocer la SCT, es que presentaron información falsa todos ellos“, declaró el Secretario de Gobernación, quien, además, insistió en la necesidad de obtener información real desde Venezuela para conocer los pormenores de este asunto, del que no se conocen suficientes datos contrastados ni hay pruebas que corroboren los indicios de las investigaciones anunciadas.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.