Casa de la Cultura realizó proceso de reinscripción

Casa de la Cultura realizó proceso de reinscripciónPuerto Peñasco, Sonora.- La Casa de la Cultura realizó el pasado miércoles 3  de abril  el proceso de reinscripción para  los diversos talleres que impartirán  en beneficio de la  comunidad de Puerto Peñasco.

El director de Acción Cívica y Cultural, Jesús Romero Chagoyan informó que las clases iniciarán este lunes y los interesados pueden acudir a registrarse en las oficinas de la Casa Juárez en horario de las 11 de la mañana a 6 de la tarde.

Los talleres que se impartirán en esta ocasión son música, danza, artes plásticas y manualidades y se desarrollarán en las propias instalaciones del Auditorio Municipal y en el salón de la Casa Juárez.

Los cursos de ballet, salsa, tango  y yoga estarán a cargo de la maestra Mariana Zatarain y está dirigido a niños entre los 3 y 12 años de edad, así como adolescentes y adultos.

Las clases de hawaiano son para niños  de 4 a 11 años de edad, así como para jóvenes y adultos, y será impartido por la profesora Angélica Sotomayor, mientras que el taller de guitarra estará a cargo del maestro Daniel Torres.

También  se ofrecen clases de pintura y como una opción más para los niños  entre 8 a 12 años se impartirá el taller de manualidades  a cargo de la maestra Brissa López Márquez.

Romero Chagoyan informó que el costo de  inscripción  es de 50 pesos con una mensualidad de 200 pesos, de ahí que exhortó a los padres de familia a inscribir a sus hijos en los diversos talleres cuyas clases iniciarán a partir de este lunes.

Los interesados pueden también comunicarse a los teléfonos 383 3323 o acudir a las oficinas de Acción Cívica ubicada en el interior de la Casa Juárez, contiguo al Auditorio Cívico.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.