H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Casi listo el otorgamiento de permisos a vendedores ambulantes para las fiestas patrias

Virgen Zepeda Martínez, informó que desde el día primero de este mes inicio los trabajos de logística para la colocación de puestos de los vendedores ambulantes.

Virgen Zepeda Martínez, informó que desde el día primero de este mes inicio los trabajos de logística para la colocación de puestos de los vendedores ambulantes.

Puerto Peñasco, Sonora.- La coordinadora del Departamento de Inspección y Vigilancia, licenciada Virgen Zepeda Martínez, informó que desde el día primero de este mes inicio los trabajos de logística para la colocación de puestos de los vendedores ambulantes, alrededor del Palacio Municipal.

El trabajo previo, consistió en medir y ubicar los lugares en que se podrán instalar los 63 puestos de venta de los comerciantes que deseen ofrecer sus productos en las fiestas patrias, para que estos no obstruyan el tránsito de los peatones.

Virgen Zepeda, comento que a la fecha, ya se han vendido 50 de los 63 espacios disponibles y que ya se les está asignando su ubicación a cada uno de los comerciantes. Agrego, que la renta de los espacios, es para que puedan vender el producto legal que consideren, sea alimentos, productos de temporada, adornos, ropa, globos o lo que deseen.

Comento para finalizar, que el día 15 por la tarde noche, el personal adscrito a su dependencia,  iniciara recorridos de vigilancia, para verificar que se lleve a cabo lo planeado previamente y evitar que se cierren los accesos de circulación establecidos y que pudieran provocar molestias o un accidente.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.