H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Celebra alcalde la operación del vuelo Hermosillo-Peñasco-Las Vegas

Celebra alcalde la operación del vuelo Hermosillo-Peñasco-Las VegasLas Vegas, Nevada.- El alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta atestiguó la presentación de la nueva ruta aérea Hermosillo-Puerto Peñasco-Las Vegas que operará a partir del 20 de junio Aeroméxico.

Luego que el gobernador Guillermo Padrés Elías anunció junto a directivos de la  compañía aérea y del Grupo Vidalta la operación de este vuelo, el presidente municipal de Puerto Peñasco expresó que éste traerá grandes beneficios que contribuirá al desarrollo del balneario más importante de Sonora.

“Estamos seguros que con esta nueva ruta aérea Puerto Peñasco se coloca en un punto estratégico para que sea visto y conocido por toda la gente que visita Las Vegas,  pero también de otras partes de los Estados Unidos, incluso de otros países”, indicó.

El alcalde Figueroa Zazueta destacó el trabajo de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) que encabeza Héctor Vásquez del Mercado para que este proyecto sea ahora una realidad, toda vez que el esfuerzo de la iniciativa privada de Puerto Peñasco fue fundamental para su concreción.

Expresó que con la ruta Hermosillo-Puerto Peñasco-Las Vegas aunado al proyecto de construcción del Homeport, así como la modernización del muelle y las principales calles y avenidas de la ciudad, representarán un detonante que vendrá a cambiar el rostro urbano de Peñasco.

El presidente municipal manifestó que esta nueva ruta aérea encierra la oportunidad para que más estadounidenses conozcan Puerto Peñasco, como ocurre cada año en los períodos vacacionales y de Spring Break donde cientos de turistas han hecho suyas estas playas.

Puerto Peñasco se ha consolidado como uno de los destinos turísticos más buscados en el noroeste de México, al ofrecer a sus visitantes infraestructura hotelera de primer nivel, condominios, playas, campos de golf y diversos deportes acuáticos.

El vuelo con la ruta Hermosillo-Puerto Peñasco- Las Vegas que entrará en operaciones el próximo 20 de junio contará con dos frecuencias semanales, jueves y domingo, en diferentes horarios previamente establecidos.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.