H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Celebra el IMJ el Día Internacional de la Paz con entrega de trípticos

El Instituto Municipal de la Juventud celebró el Día Internacional de la Paz con la entrega de trípticos en uno de los principales  bulevares de la ciudad.

El Instituto Municipal de la Juventud celebró el Día Internacional de la Paz con la entrega de trípticos en uno de los principales bulevares de la ciudad.

Puerto Peñasco, Sonora.- El Instituto Municipal de la Juventud celebró el Día Internacional de la Paz con la entrega de trípticos en uno de los principales  bulevares de la ciudad. Su titular Rubií Borboa Murua informó “el 21 se septiembre de cada año se festeja el Día de la Paz, nosotros como jóvenes decidimos hacer un volante el cual contiene información sobre el significado de la palabra “Paz”; además, de inculcar entre los adolescentes y adultos el alto a la violencia y que todos vivamos en armonía con nuestros semejantes”.

“Para hacer el volanteo nos apoyaron los muchachos que están haciendo su servicio social en el Instituto que provienen de las preparatoria COBACH y Cet- Mar, la idea de hacer el tríptico fue de uno de ellos y vestirnos todos de blanco que es el color alusivo a la paz” recalcó la Directora del IMJ.

Algunos de los mensajes que se encuentran en el interior del tríptico dicen:

 “Para hacer la Paz, tenemos que compartir día a día, no abusar de los débiles, no insultar ni pelearse con los demás”.

 “Si algo te sale mal, lo puedes solucionar hablando, no matando o peleando”. 


* * *




Una Respuesta de Celebra el IMJ el Día Internacional de la Paz con entrega de trípticos

  1. esteban 27/01/2014 en 8:30 PM

    pueden poner mas informacion

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.