H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Celebra Fiesta del 5 de Mayo el grupo “Vida Joven”

Celebra Fiesta del 5 de Mayo el grupo "Vida Joven"Puerto Peñasco, Sonora.- Con la finalidad de recaudar fondos que le permitan sufragar los gastos de la organización el Grupo Vida Joven celebró la Fiesta 5 de Mayo en la Plaza del Camarón.

Cynthia Sandoval Medina, líder voluntario de Vida Joven, explicó “la organización está dedicada a los jóvenes que buscan un lugar seguro cuando se encuentran solos ante alguna problemática y necesitan orientación; este evento lo estamos haciendo para recaudar fondos para poder brindarles varios servicios a los jóvenes que necesitan de nosotros”.

Asimismo, señaló “nosotros organizamos clubes, campamentos y otras actividades desde el 2007, no pertenecemos a ninguna religión en particular, solo nos enfocamos a los jóvenes”

Como parte de los atractivos del programa se ofrecieron bailables, números musicales, subastas, rifas y ventas de comida.

El grupo Vida Joven tiene sus oficinas ubicadas en el Faro Conexiones y los teléfonos 3831958.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.