H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Celebran el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Las actividades de la Celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer estuvieron encabezadas por el DIF y el IMM.

Las actividades de la Celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer estuvieron encabezadas por el DIF y el IMM.

Puerto Peñasco, Sonora.- Con el objetivo de sumarse para poner fin a la violencia hacia las mujeres y niñas, el H. Ayuntamiento, DIF Municipal y el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) celebraron el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer en Puerto Peñasco a través de una campaña que comprendió  diferentes acciones que promueven la cultura de la denuncia entre la ciudadanía.

Las actividades fueron encabezadas por la señora Rafaela Félix de Figueroa, presidenta del DIF y Milva Danila Gutiérrez Canastillo, Directora del IMM; de igual manera, se contó con la participación  del personal del sistema  DIF,  la sub Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, la dirección de  Seguridad Pública   y el Instituto  Municipal de la Juventud.

En ese sentido, por la mañana, se realizaron algunas  acciones como  colocar, en las calles Alejandro Sobarzo y bulevar Josefa Ortiz de Domínguez, No Reelección y San Luis,  así como en la Luis Encinas y calle 11, altos de color rosa donde se plasmó la leyenda “Alto a la Violencia”, se pegaron calcomanías en los automóviles, se entregaron volantes, pulseras y pines.

Por la tarde, en el auditorio cívico se desarrollaron dos obras de teatro y una plática a cargo del personal del Instituto Municipal de la Mujer y el grupo de teatro callejero Viento Negro.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.