H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Celebrarán la Semana Nacional de la Conservación 2013

Benjamin Ortega Blanco, Director de ZOFEMAT.

Benjamin Ortega Blanco, Director de ZOFEMAT.

Puerto Peñasco, Sonora.- El H. Ayuntamiento, la Dirección de Obra Pública, Desarrollo Urbano y Ecología a través de la Zona Federal Marítima Terrestre (ZOFEMAT) en coordinación con CEDO Intercultural celebrarán la Semana Nacional de la Conservación 2013 del 8 al 12 de octubre.

El Director de ZOFEMAT, Benjamín Ortega Blanco, informó “hemos unido esfuerzos CEDO y el Ayuntamiento para realizar la Semana Nacional de la Conservación 2013, junto con ellos tenemos contemplado hacer varias actividades como impartir platicas en las primarias, secundarias y preparatorias; también, el 12 de octubre haremos una Campaña de Limpieza desde el área del Mirador hasta Mi Playa involucrando a varias dependencias municipales así como escuelas de la ciudad”.

Por otra parte, el funcionario municipal indicó que “vamos a hacer una reunión con los hoteleros, palaperos y vendedores ambulantes a fin de que ellos hagan propuestas para mejorar la conservación, principalmente de las playas de Puerto Peñasco; asimismo, estamos diseñando un taller de concientización enfocado a los niños de nuestra ciudad”.

Por último, Ortega Blanco hizo una invitación y llamado a la población a estar atentos a las diferentes actividades que se tiene programadas para celebrar la Semana Nacional de la Conservación 2013 ya que en esta semana se estará dando a conocer el programa completo, además, para que se unan y participen en este importante evento para la comunidad.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.