H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Claro que me interesa que el transporte funcione bien: Castillo López

Ramiro Castillo López

Ramiro Castillo López

Puerto Peñasco, Sonora.- Un desayuno de por medio, sirvió para que  Ramiro Castillo López, Delegado de la Dirección de transportes  y un servidor, iniciáramos platicas nuevamente, para  llegar a las aclaraciones que ambas partes consideremos  necesarias, en el entendido  de que nosotros como prensa, manifestamos o trasmitimos lo que estamos oyendo de las partes involucradas en los conflictos y los funcionarios, están para aclarar los cuestionamientos sobre su actividad y que tienen todo el derecho de dar las explicaciones que consideren necesarias, respecto a los señalamientos.

En esta reunión nos acompaño como testigo y mecenas, el Regidor Alfredo Vázquez, encargado del Ayuntamiento de la comisión de este sensible ramo social, que es el transporte.

Ramiro Castillo López,  primero que nada, me mostro copia de documentos probatorios de los puestos en que se desempeñan dos de sus hijos, así como copias de talones de los cheques que devengan,  copia de las facturas de 2 vehículos, el lugar en que los adquirieron y hasta la forma de pago de ambos, por lo que este punto del rumor de cómo los adquirió, esta al menos para mí, más que aclarado.

En cuanto a lo que en realidad me interesa se resuelva, que es la prestación regular del servicio, sobre todo del servicio de taxis colectivos, me indico que ya se empezó desde esta semana a corregir lo del otorgamiento de permisos provisionales que se les estaban entregando a quienes les rentaban a los permisionarios, lo cual puede que sea realidad, porque este día ya no vi tanto taxi colectivo, aunque los que vi, siguen sin respetar su ruta.

En lo referente a las amenazas, no profundizare mucho, solo quiero reconocer que también es de hombres aceptar los errores  y que a final de cuentas, este barrunto de tormenta, puede resultar en algo favorable para el urgido usuario Peñasquense, de un buen servicio de transporte, que además de prestarse de manera eficiente, lo sea digno y a un buen precio.

Quedo acordada una próxima reunión el  día lunes, en la que ya nos enfocaremos concretamente en lo de su propuesta a la solución a irregularidades, en las que coincidimos son necesarias.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.