H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Clausuran el Curso Intensivo “ART & Fitness” 2013

Curso Intensivo "ART & Fitness" 2013Puerto Peñasco, Sonora.- La tarde de este sábado se llevo a cabo la clausura del Curso Intensivo “ART & Fitness” 2013, clases de Danza: Ballet, Yoga y Pilates que se desarrollo del 5 al 23 de agosto,  el cual fue impartido por la Maestra Mariana Zatarain Jiménez, instructora de la Escuela de Municipal de Ballet Clásico en coordinación con Acción Cívica y Cultural de Puerto Peñasco.

Al respecto, Mariana Zatarain Jiménez, instructora de la Escuela de Ballet Clásico, expresó “fueron tres semanas intensas donde estas fabulosas mujeres tuvieron la oportunidad de tener un acercamiento a la danza, la yoga y el pilates; las actividades que realizaron fueron a través de coreografía y danza y ellas son una pequeña muestra de lo que se puede hacer y por eso  las felicito mucho”.

Zapatillas de balletAsimismo, pronunció “la danza debería ser un arte que nos acompañe toda la vida, como un pasatiempo, como un entrenamiento o como un espacio de expresión. La música, el movimiento, el contacto con nuestras posibilidades y habilidades, es algo tan importante que deberíamos practicar en nuestra edad adulta”.

Por su parte,  Dulce Viridiana Hernández Hernández, una de las alumnas participantes del curso manifestó “me siento muy contenta, agradecida porque el curso me hizo sentir como parte de una familia, pude tener confianza en mí misma, pude decir si puedo; agradezco a nuestra magnifica instructora Mariana Zatarain”.

Las participantes que se graduaron  del Curso Intensivo “ART & Fitness” 2013 son:

 


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.