H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Club de Leones hace entrega de 200 lentes gratuitos

Integrantes del Club de Leones con fundaciones que apoyaron esta noble causa.

Integrantes del Club de Leones con fundaciones que apoyaron esta noble causa.

Puerto Peñasco, Sonora.- El fin de semana, durante tres días consecutivos y con alrededor de veinte personas involucradas,  el Club de Leones de Puerto Peñasco con el apoyo de Vista America, Prescott Vision Center, Pearle Vision y Avante Optics, entregó 200 lentes gratuitos a niños de diferentes escuelas públicas de la localidad, además de exámenes de la vista.

Ramón Ramos Rodríguez, Presidente del Club de Leones de Puerto Peñasco, al respecto informó “es un esfuerzo que hace los doctores de venir a Puerto Peñasco a ayudarnos, que por segundo año lo hacemos con mucho gusto, que es para los niños que más lo necesitan por lo que nos dimos a la tarea de ir a diferentes escuelas de la localidad para informarles de esta actividad”.

“Igualmente,  entre febrero y marzo queremos traer una clínica para los ojos para operaciones de cataratas y carnosidad, después les vamos a avisar, porque son problemas que hay en Peñasco y que bueno que estos voluntarios nos estén apoyando” explicó.

Por su parte, Manuel Ríos, representante de Pearl Vision, indicó “la inquietud por venir a Peñasco a apoyar al Club de Leones en su noble labor surgió el año pasado cuando entregamos 130 lentes, ahora venimos más preparados traemos más equipo, nos acompañan cuatro doctores y esperamos ir aumentado cada año”.

De la misma manera, en este importante evento altruista se contó con la presencia de Víctor Manuel Blancas, Gobernador del Distrito B-1, quien habló sobre esta acción en beneficio de los niños de Peñasco y manifestó “vinieron médicos calificados de Phoenix quienes les hacen sus graduaciones, si tenemos el lente en este momento se lo entregamos, si no se los vamos a traer en el mes de diciembre, también, se están detectando problemas donde puede haber situaciones más graves para gestionar como la ayuda necesaria”.

Por último, hizo un llamado a todas las personas que tengan la inquietud de ayudar a los demás a que se acerquen a cualquier institución que brinde asistencia porque, mencionó “lo importante es ayudar a los demás”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.