H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Club de Mujeres Profesionistas y de Negocios Puerto Peñasco anfitrión del XLIV Congreso de la Federación

Club de Mujeres Profesionistas y de NegociosPuerto Peñasco, Sonora.- El Club de Mujeres Profesionistas y de Negocios Puerto Peñasco es  anfitrión del XLIV Congreso de la Federación de Mujeres Profesionistas y de Negocios de México, A. C. el cual se celebra del 17 al 21 de julio en esta ciudad.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes Evangelina Valadez de Malpica, Presidenta Nacional, Profesora Norma Haydeé Vega de Sanger, Primera Vicepresidenta Nacional, Graciela Rojas Padilla, Segunda Vicepresidenta, María Elena Pérez Álvarez, Secretaria de Actas, Myrna Jiménez de Nava, Secretaria de Correspondencia, Claudia Salum Romero, Tesorera Nacional, Ryna Leonor Geraldo Fiol, Pro Secretaria de Actas, Guillermina Cabrera de Bárcenas, Guadalupe Aguilar González, Pro Tesorera y Aleida Grijalva Ibarra, Presidenta del Club de Mujeres Profesionistas y de Negocios de Puerto Peñasco.

Asimismo, se contó con la presencia de ex presidentas del comité ejecutivo nacional de las ciudades de Tijuana, Ensenada, Chihuahua, Cuidad Juárez, Hermosillo, La Paz, Celaya, Caborca, Torreón, Naucalpan, Tlalnepantla, Distrito Federal y Puerto Peñasco.

En su intervención, Evangelina Valadez de Malpica, Presidenta Nacional, expresó “venimos con mucha ilusión, con mucho cariño a este puerto que ya tenemos el gusto de conocer y sobre todo por que sabemos que aquí hay un gran equipo de trabajo, un club  que tiene muchos años de labor social aquí en Puerto Peñasco y que han logrado ganarse el cariño y respeto de la sociedad”.

Indicó “con el congreso buscamos compartir  entre nosotras las metas en común y seguir apoyando a las mujeres para que se superen, además, analizar todas las leyes, normas, estatutos, hacer un balance, ver las problemáticas que se han presentado, volvernos a ver porque nos apreciamos muchísimo, si vamos por el rumbo correcto”.

Por su parte, Aleida Grijalva Ibarra, Presidenta del Club de Mujeres Profesionistas y de Negocios de Puerto Peñasco, manifestó “son alrededor de 120 mujeres que nos congregamos en nuestra ciudad, Peñasco fue sede por primera vez hace diez años, en esta ocasión estamos muy contentas de que nuevamente se haya elegido  a nuestro puerto para hacer este importante congreso”.

De igual manera, Norma Haydeé Vega de Sanger, Primera Vicepresidenta Nacional, señaló “nosotros como Club de Mujeres Profesionistas y de Negocios de Puerto Peñasco estamos cumpliendo 35 años de ser fundado, todos estos años hemos trabajado, muchas de nuestras jóvenes becadas ya han terminado sus estudios y hemos visto como ya se han integrado al sector productivo de manera exitosa”.

Por último, Virginia Morales de Cuadras, Socia del Club de Mujeres Profesionistas y de Negocios de Puerto Peñasco, externó “que gusto que estén en nuestra convención, que regresaran a Puerto Peñasco después de diez años, estamos muy contentas de que podamos nosotras promover a Peñasco”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.