H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Colegio de Arquitectos Rocaportenses celebra el curso anual de capacitación y actualización

Colegio de Arquitectos Rocaportenses celebra el curso anual de capacitación y actualización.

Colegio de Arquitectos Rocaportenses celebra el curso anual de capacitación y actualización.

Puerto Peñasco, Sonora.- El pasado 29 y 30 de Noviembre, el Colegio de Arquitectos Rocaportenses celebró el curso anual de capacitación y actualización con el cual avala a los Directores Responsables de Obra de este Colegio, ante  las autoridades municipales de esta Ciudad para el próximo año (2014), curso en el cual se trataron temas técnicos sobre la durabilidad del concreto en climas de altos sulfatos, Norma Mexicana del concreto, concretos estampados, y vialidades de Concreto, las conferencias fueron  impartidas por el Ing. Eduardo Hernández Alfaro, asesor técnico del Grupo Holcim México.

Como un tema adicional de gran interés, se contó con la participación especial del Colegio de Contadores Públicos de Puerto Peñasco AC, quienes en voz del CP Lorenzo Cuadras y el CP Rubén Robles Presidente del Colegio, expusieron las generalidades en materia  de las nuevas reformas fiscales recientemente aprobadas y que entraran en vigor el próximo mes de enero, las cuales incluyen consideraciones importantes para el sector de la construcción.

Con este ciclo de conferencias, el Colegio de Arquitectos Rocaportenses, continúa como lo ha venido haciendo desde su fundación en el año 2007 con un esfuerzo por establecer estándares de calidad en el desempeño y participación profesional de sus agremiados en nuestra comunidad y nuestro Estado.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.