H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Colocarán monumento de un Pez Vela en la Calle 13

Con el objetivo de mejorar la circulación y definir el acceso a Playa Bonita

Con el objetivo de mejorar la circulación y definir el acceso a Playa Bonita, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obra Pública, Desarrollo Urbano y ZOFEMAT colocará un monumento de un Pez Vela en la Calle 13, lo anterior lo dio a conocer el titular de la dependencia Heberto Reyna Orozco.

Con el objetivo de mejorar la circulación y definir el acceso a Playa Bonita, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obra Pública, Desarrollo Urbano y ZOFEMAT colocará un monumento de un Pez Vela en la Calle 13, lo anterior lo dio a conocer el titular de la dependencia Heberto Reyna Orozco.

Puerto Peñasco, Sonora.- Con el objetivo de mejorar la circulación y definir el acceso a Playa Bonita, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obra Pública, Desarrollo Urbano y ZOFEMAT colocará un monumento de un Pez Vela en la Calle 13, lo anterior lo dio a conocer el titular de la dependencia Heberto Reyna Orozco.

Por lo que Reyna Orozco, informó “regresando un poco a la historia, antes a la Calle 13 le llamaban la Calle del Pescado, porque había un pez vela colocado ahí que indicaba la dirección hacia la playa, ahorita vamos a retomar ese monumento y vamos a hacer un pez vela que va a estar ahí que, también, va a indicar el acceso a Playa Bonita”.

Asimismo, señaló “es parte de un complemento a la obra que se está haciendo en la avenida, el presidente municipal Gerardo Figueroa Zazueta, decidió retomar esa historia del Peñasco del pasado y colocar este monumento que proviene de un recurso municipal, está etiquetado para pagarse como municipal directo”.

De igual manera, Reyna Orozco, manifestó que entrando el año se espera que esté terminado el monumento del Paz Vela, así como la remodelación de la Calle 13.

Por otra parte, mencionó que si bien es cierto hay varios comentarios que indican que la estatua estaría afectando la circulación de la avenida, en ese sentido, respondió “la obra ya se estuvo analizando con los arquitectos y si nos damos cuenta en esta área entraba otro carro más y estorbaba el tráfico afectando la circulación y no sabíamos si dar vuelta o seguir derecho por la calle, ahorita con este trabajo se está definiendo el tráfico de dos carros de entrada y dos de salida”.

Por último, explicó que a la par “habrá que hacer un ajuste en el cruce que está en el semáforo del “Serfin” que es algo que se tiene que hacer para que el monumento pueda definir el tráfico y con ello mejorar la circulación de la calle”.


* * *




Una Respuesta de Colocarán monumento de un Pez Vela en la Calle 13

  1. Melyzzo 27/12/2013 en 10:09 AM

    En lugar de gastar el dinero en este tipo de ridiculeces deberían de utilizarlo para pagarle a los empleados sus nóminas, no creen?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.