Comienza a funcionar el Centro Municipal de Recaudación

Comienza a funcionar el Centro Municipal de RecaudaciónPuerto Peñasco, Sonora.- Con la meta de facilitar los trámites y el pago de las contribuciones, este viernes comenzó a funcionar  de manera oficial el Centro Municipal de Recaudación, el cual  concentrará las dependencias de Tesorería, Catastro, Ingresos y Zona Federal Marítimo Terrestre.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes el Alcalde Profesor Gerardo Figueroa Zazueta, el Agente Fiscal del Estado Jesús Soto Mendivil, el Tesorero Municipal Alberto Rodríguez Parra,  la Sub Tesorera Celida Botello Navarro y el Sindico Procurador Herme Damián Velázquez López.

En su intervención el Presidente Municipal felicito al Tesorero Municipal por echar a andar tan importante proyecto; además, expresó “reconozco el esfuerzo de todo el equipo que conforma el área de Tesorería, felicito al Tesorero por que estoy seguro que muchos ciudadanos se verán favorecidos con esta obra”.

Por su parte, el Tesorero Municipal Alberto Rodríguez Parra explicó “este Centro de Recaudación representa un esfuerzo de acercar el gobierno a la ciudadanía y ofrecer el servicio que se merecen”.

De igual manera, la Sub Tesorera Celida Botello Navarro señaló “muchas gracias a todos por acompañarnos, hemos hecho un esfuerzo para poder darles a los ciudadanos unas instalaciones dignas y así poder contribuir es éste gran proyecto del Profesor Gerardo Figueroa Zazueta”.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.