H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Comienza el Torneo inter barrial de fútbol rápido Nueva Esperanza

Comienza el Torneo inter barrial de fútbol rápido Nueva EsperanzaPuerto Peñasco, Sonora.- Teniendo como  finalidad  promover y fomentar el gusto por el deporte inició el Torneo Inter barrial de fútbol rápido en el Centro Comunitario Nueva Esperanza, un total de ocho equipos están participando.

En la ceremonia de arranque estuvieron presentes autoridades municipales, en representación del Alcalde acudió el Secretario del Ayuntamiento Oscar Villavicencio Lubbert, el Director de Desarrollo Social el Profesor Arturo Félix Gastelum, el Profesor Raúl Herrera Pérez Director de Planeación y Desarrollo Económico, Héctor Acosta Félix Director de OOMPAS, Mónica Patricia Blanco del Centro Comunitario de la Colonia Obrera y Anahí Contreras Lugo Coordinadora del Centro Comunitario Nueva Esperanza.

El Profesor Arturo Félix Gastelum, en su intervención, señaló “la encomienda del Alcalde, Profesor Gerardo Figueroa Zazueta, es que todos los funcionarios de las distintas dependencias trabajemos en coordinación para lograr la prevención de las adicciones llevando hacia los jóvenes eventos como éste, fomentando el deporte y la cultura”.

Asimismo, agradeció la presencia de los jóvenes deportistas que mostraron una buena respuesta a la convocatoria lanzada por el Centro Comunitario Nueva Esperanza “ésta es una muestra de la presencia de ustedes y de su interés por participar junto con nosotros”.

Los equipos participantes son Los Intoxicados, Buzos, Los inter, Los Pitufos, Los Amables, Los Chelsy, Los Rayos y La Orca.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.