H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Comienza primera fase de la segunda garita de Otay

Invertirán 700 millones de dólares

Autoridades inauguran las obras de construcción.

Autoridades inauguran las obras de construcción.

San Diego, California.- En conjunto con autoridades de México, dieron inicio a la construcción de la ruta estatal 11, primera fase del proyecto para la segunda garita de Otay, con una inversión estimada de 700 millones de dólares.

El director de proyectos fronterizos de la Asociación de Gobiernos de San Diego, Héctor Venegas explicó que el proyecto lleva en desarrollo diez años y primero se reunieron fondos para construir el acceso a la autopista.

Mario Orso, del Departamento de Transporte de California y director de la obra, señaló que primero se acondicionará la entrada a la autopista para facilitar el acceso a las garitas y reducir el tiempo de espera. Se cobrará peaje, sin embargo, se desconoce el monto.

Con la construcción de la nueva garita, se espera reducir pérdidas por 7 mil millones de dólares anuales. Estiman que el 2017 será el año en que queden concluidas las obras.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.