H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Complementa Rossana Coboj equipo de PRI-PVEM: Samuel Moreno Terán

La incorporación de Rossana Coboj García a partir de mañana, dará mayor fuerza y solidez a la bancada del PRI-PVEM en el Congreso del Estado de Sonora, afirmó Samuel Moreno Terán.

La incorporación de Rossana Coboj García a partir de mañana, dará mayor fuerza y solidez a la bancada del PRI-PVEM en el Congreso del Estado de Sonora, afirmó Samuel Moreno Terán.

Hermosillo, Sonora.- La incorporación de Rossana Coboj García a partir de mañana, dará mayor fuerza y solidez a la bancada del PRI-PVEM en el Congreso del Estado de Sonora, afirmó Samuel Moreno Terán.

Con la bancada del PRI-PVEM completas, dijo el coordinador parlamentario, genera mucha expectativa respecto al trabajo que habrá de realizarse de cara al periodo de sesiones ordinarias que apenas inicia.

“Rossana Coboj viene a integrarse a la bancada del PRI y viene a sumar con sus iniciativas a la propuesta legislativa que impulsamos desde hace un año buscando siempre el beneficio de los sonorenses”, indicó.

Este lunes 16 de septiembre, Rossana Coboj García tomará posesión ante el Pleno del Congreso del Estado como diputada representante del Distrito XVII con cabecera en Cajeme Centro.

Entre las principales propuestas que la llevaron a refrendar el triunfo priista en el Distrito XVII destacan la aplicación de una tarifa social para el agua y la instalación de guarderías que funcionen 24 horas para apoyar a las madres trabajadoras.

El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Samuel Moreno Terán, reveló que luego del triunfo de Coboj García en elecciones extraordinarias por el Distrito XVII, ella se ha venido integrando para conocer los detalles del trabajo legislativo.

La toma de posesión de Rossana Coboj García marcará el inicio del segundo periodo ordinario de sesiones en el que habrá de analizarse y discutirse la propuesta del presupuesto 2014 y la eliminación del impuesto COMUN.

Luego de un año sin tener representante en el Congreso del Estado, este lunes los habitantes del Distrito XVII de Cajeme finalmente lo tendrán y el PRI-PVEM contará con 15 legisladores como fracción.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.