H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Con éxito realiza el IMM Primera Gran Carrera en Tacones

Primera Gran Carrera en Tacones

Primera Gran Carrera en Tacones

Puerto Peñasco, Sonora.- Con buena respuesta por parte de las mujeres de Puerto Peñasco se realizó con éxito la Primera Gran Carrera en Tacones organizada por Instituto Municipal de la Mujer y que tuvo como  punto de reunión la Plaza a la Madre.

Su titular Milva Danila Gutiérrez Canastillo explicó “estamos reconociendo a la mujer con éste primer evento, de la competencia y la semana cultural, queremos que se haga año con año; que la comunidad vea que en esta administración si se le está dando empoderamiento a la mujer”.

Asimismo, mencionó “el Alcalde, Profesor Gerardo Figueroa Zazueta, desde un inicio dijo que nos iba a dar todo su apoyo para que el Instituto de la Mujer sobresaliera, brillara, fue una promesa que hizo y la esta cumpliendo”.

De igual manera, Gutiérrez Canastillo invitó a las mujeres para que se acerquen al instituto por que de manera permanente se ofrecen diferentes tipos de servicios “podemos apoyar en cualquier circunstancia de manera directa o  a través de la gestión a cualquier mujer que nos busque”.

Participantes manifiestan su reconocimiento al IMM

La señora Zulma Beatriz Sánchez Gil manifestó “yo me inscribí por que es un evento para la mujer, por el valor que se nos da, además, es muy importante porque nos beneficia y nos valoran a todas las mujeres”.

Por su parte, la señora Francisca Duarte Chávez expresó “Yo participo por que siempre eh sido entusiasta, porque me gusta que la mujer sea dinámica, pocas veces se ha visto eventos como éste en la ciudad; felicito al Instituto de la Mujer por que es una actividad muy interesante. Lo importante es participar ya que todas las que estamos aquí somos ganadoras por el hecho de ser mujeres”.


* * *




Una Respuesta de Con éxito realiza el IMM Primera Gran Carrera en Tacones

  1. Pablo Sánchez 26/04/2013 en 9:06 AM

    Pido tambien oportunidad a los hombres para la carrera en tacones altos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.