H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Concluye con éxito el taller “Mujer cuidando el medio ambiente”

Concluye con éxito el taller “Mujer cuidando el medio ambiente”Puerto Peñasco, Sonora.- En el marco del Día Internacional del Medio Ambiente, el  H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) dieron por concluido  el taller “Mujer cuidando el medio ambiente” el cual se estuvo desarrollando en la colonia San Rafael y donde  las participantes elaboraron maceteros, taburetes, aretes y bolsas.

En la ceremonia de clausura estuvieron presentes, en representación de las autoridades municipales,  la Maestra Rosario Eufracio Placencia, Ramón Morales Gámez, Subdirector de Desarrollo Urbano y Ecología, Alma Yanes instructora del curso y Milva Danila Gutiérrez Canastillo, Directora del IMM.

Alma Yanes, maestra del curso manifestó “mujeres gracias por haber participado y darle la importancia que merece el reciclaje, gracias a ustedes por las ganas que le pusieron al taller, ojala y sigan reciclando”.

Por su parte, Milva Danila Gutiérrez Canastillo señaló “este taller es el primero de algunos que vamos a traer a la comunidad, quiero por favor pedirles que inviten a otras mujeres a participar y vayan trasmitiendo este tipo de manualidades a las personas que están a su alrededor, este curso nos permite hacer diferentes artículos decorativos sin necesidad de salir de casa y sin necesidad de gastar por que todo se hace a base de material reciclado”.

Asimismo, expresó “las quiero invitar a que sigan participando por que aquí esta la prueba de lo que ustedes pueden hacer, han aprendido que su casa la pueden poner bella; quiero también agradecer a Alma Yanes por el apoyo que nos dio y por su puesto muchas gracias a ustedes y felicidades por este logro”.

En la clausura se entregaron reconocimientos de participación a siete amas de casa: Olga Lidia Taylor Fierros, Olga Lidia Duarte Salazar, Sonia Castillo Cruz, Brenda Nevarez Galindo, María Jesús Rodríguez Fino, Marga Gabriel Estrada y Diana Franco Reyes.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.