H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Concluye con éxito sexta jornada de esterilización de mascotas con 1216 acciones

Concluyó con éxito sexta jornada de esterilización de mascotas con 1216 acciones.

Concluyó con éxito sexta jornada de esterilización de mascotas con 1216 acciones.

Puerto Peñasco, Sonora.- Los días 14,15 y 16 de noviembre se estuvo desarrollando en la ciudad la sexta jornada de esterilización, consultas, desparasitación y vacunación de mascotas, la cual concluyó con éxito al realizarse 1,216 acciones, así lo informó el Doctor Eliel López Urias, Coordinador de Salud Municipal.

En ese sentido precisó que se esterilizaron 203 especies caninas de las cuales 70 fueron machos y 133 hembras; también, 47 felinos de los cuales 17 fueron machos y 30 hembras, además, se consultaron a 166 mascotas, desparasitaron 400 y se vacunaron a 400, dando en total de 1,261 acciones realizada durante la jornada.

Asimismo, López Urias, detalló “la jornada la hicimos en equipo con la Fundación Compasión sin Fronteras y la Fundación Piedras Vivas, fue una campaña muy productiva y la última del 2013, para desarrollarla hicimos varios esfuerzos de promoción, la cual hizo que la comunidad se interesara en la actividad y vimos un cambio de cultura en ésta porque hubo una mejor respuesta, por lo que queremos agradecer a la comunidad el apoyo que nos dieron asistiendo”.

“Podemos decir que ha sido la campaña más productiva del año, fue un éxito por que fueron más de 1,261 acciones, además, cabe destacar el apoyo de las fundaciones que asumieron la mayor parte de los gastos de la actividad” mencionó el Coordinador de Salud Municipal.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.