H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Conformaran Bomberos brigadas comunitarias

Nicandro Cornejo Torres

Nicandro Cornejo Torres

Puerto Peñasco, Sonora.- “La dirección de Protección Civil y el cuartel de Bomberos conformarán brigadas comunitarias en las diferentes colonias de la ciudad integradas por distintas comisiones de ciudadanos,  a fin de evitar situaciones de riesgo” reveló Nicandro Cornejo Torres director de la Dependencia Municipal.

Detalló “difícilmente protección civil y bomberos podemos hacer rondines por toda la ciudad, la idea es las personas que integren las comisiones en sus propias colonias sean inspectores vecinales y que cualquier situación que surja nos la hagan llegar, incluso cuestiones que no correspondan a esta dependencia nosotros los canalizaremos hacia las otras oficinas del ayuntamiento”.

Cornejo Torres manifestó “aproximadamente en 15 días más estaremos echando a andar el programa, esperamos formar un equipo de gente representativa de la propia ciudadanía”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.