H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

“Confusa” la información sobre eliminación de garitas

Transportistas piden al gobierno federal mayor explicación al respecto

Transportistas del estado consideran como confusa la información sobre la eliminación de las garitas en el país, una medida que fue recientemente decretada por el Gobierno Federal.

Transportistas del estado consideran como confusa la información sobre la eliminación de las garitas en el país, una medida que fue recientemente decretada por el Gobierno Federal.

San Luis Río Colorado, Sonora.- Transportistas del estado consideran comoconfusa la información sobre la eliminación de las garitas en el país, una medida que fue recientemente decretada por el Gobierno Federal.

“Pedimos una explicación más a detalle sobre el tema, para evitar que se aproveche la situación para actos de corrupción”, comentó Héctor Chacón Silva, delegado de la sección 138 de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Contrama).

Si bien es cierto, destacó el agremiado, la eliminación de las garitas fomentará la inversión, la verdad es que hace varios meses que se anunció la medida “todavía nada se ha hecho para llevarlo a cabo”.

Algunas dudas quedan en el aire como la utilización final que tendrá la infraestructuras, “las cuales pueden ser utilizadas por la Secretaría de la Defensa Nacional para operar puntos fijos de revisión”, opinó Chacón Silva.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.