H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Consejo municipal trabaja arduamente en trámites de becas para personas con discapacidad

Luis Trujillo Aguayo

Luis Trujillo Aguayo

Puerto Peñasco, Sonora.- “Estamos con un arduo trabajo en los tramites de becas para personas con discapacidad enfocadas a la educación y el deporte, los apoyos se otorgan en dinero mensual que le llega directamente a las personas” explicó Luis Trujillo Aguayo, Vocal Ejecutivo del Consejo Municipal de Integración Social de Personas con Discapacidad (CMISPD).

“La convocatoria sale cada año y los montos de los apoyos son: para educación básica 300 pesos, educación superior y deportivas de 500 pesos; en el caso de las becas a la educación solamente no incluye el pago de los meses de julio y agosto”, detalló.

“Para acceder a las becas, en el caso de los estudiantes no es necesario tener un promedio alto, solo tener la constancia escolar, tener alguna discapacidad y un comprobante de ingresos; en las deportivas se tiene que estar checando asistencia cada semana y solicitamos un estudio socioeconómico para quien la solicite”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.