H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Construirá Desarrollo Social un desayunador escolar

El desayunador vendrá a contribuir en el desarrollo integral de los estudiantes que toman clases en esta institución educativa.

El desayunador vendrá a contribuir en el desarrollo integral de los estudiantes que toman clases en esta institución educativa.

Puerto Peñasco, Sonora.- Con la finalidad de dar atención a un demanda planteada por padres de familia de la Escuela Primaria “Nueva Creación” San Rafael, la Dirección de Desarrollo Social se comprometió a construir un desayunador escolar, el cual vendrá a contribuir en el desarrollo integral de los estudiantes que toman clases en esta institución educativa.

El profesor Arturo Félix Gastélum, Director de Desarrollo Social, informó a los padres de familia: “vamos a construir el desayunador desde los cimientos hasta el techo con el apoyo del Ramo 33. Nosotros se los vamos a programar para el próximo año, con mucho gusto los vamos a apoyar”.

“Vamos a platicar con el presidente municipal, Gerardo Figueroa Zazueta, para que quede incluido en el Plan de Desarrollo Municipal para el 2014, este año no es factible porque ya tenemos programadas todas las obras de infraestructura y desarrollo social, sin embargo, el próximo año sí lo podemos proyectar, ya que es una de tantas necesidades que tiene esta escuela y, nosotros, dentro de nuestras posibilidades, vamos a estar apoyándolos”, aseguró Félix Gastélum.

Por su parte, la señora Alejandra Castro, madre de familia, manifestó: “se les agradece porque nuestros hijos lo necesitan, no tienen un lugar específico donde comer ni ningún lugar adecuado, por lo que se agradece el interés mostrado por las autoridades municipales”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.