H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Contralor: “no sé qué motivos hayan tenido para no estar personalmente en esta contraloría los citados Bañaga, Campos y Vázquez”

José Alfredo Souza Cabrera

José Alfredo Souza Cabrera.

Puerto Peñasco, Sonora.- En relación a la cita y las comparecencias de tres de los ex funcionarios municipales, el Contralor Municipal José Alfredo Souza Cabrera afirmó  “no se que motivos hayan tenido para no estar personalmente en esta contraloría los citados que es el caso de Noé Bañaga Farías, Ramón Campos Santos y Cecilio Vázquez Ordaz, nosotros presumimos que fue por causas de fuerza mayor que ellos no estuvieron con nosotros”.

Manifestó “el Licenciado Julio Cesar Echeverría Morales compareció en su carácter de representante de los anteriormente mencionados, es legal porque ellos le dieron un poder a él, la  comparecencia se llevo a cabo en felices términos, entregaron la respuesta, la cual en este momento no conocemos y vamos a analizar”.

“Si es legal que ellos presentaron la defensa por escrito, lo que resta para nosotros es analizar la información que ellos entregaron y vamos a ver que pasa, no hay tiempo establecido para dar alguna resolución” reveló el Contralor.

“Estos procedimientos apenas van empezando, como pueden ver aquí esta la documentación, aquí esta la audiencia de ley que se le dio al licenciado representante legal de estos primeros tres que comparecen” puntualizó Souza Cabrera.

Notas Relacionadas:

“Presentan defensa Cecilio Vázquez, Noé Bañaga y Ramón Campos Santos”

“Campos Santos, Noé Bañaga, Cecilio Vázquez y Castillo Félix, los primeros citados a declarar”


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.