H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Contraloría Municipal exhorta a la ciudadanía a presentar quejas y denuncias

José Alfredo Souza Cabrera

José Alfredo Souza Cabrera.

Puerto Peñasco, Sonora.- Contraloría Municipal  exhorta a la ciudadanía a acudir a presentar quejas y denuncias cuando hayan sido victimas de alguna mala actuación por parte de los funcionarios públicos al servicio del Ayuntamiento, así como a ratificarlas y darle seguimiento.

El Contralor Municipal, José Alfredo Souza Cabrera,  explicó  “la oficina trabaja de manera permanente en vigilar el buen desempeño de los funcionarios públicos, sin embargo, muchas veces las personas no presentan la denuncia, además,   las quejas que llegan no se le da continuidad por parte de los afectados, un gran porcentaje se desiste”.

“En Puerto Peñasco por ejemplo tenemos un total de 54 quejas y denuncias, de éstas solamente 6 ó 7 se continua con el proceso, no sabemos en sí cuales son las razones por las que la ciudadanía  no les da seguimiento” mencionó.

Asimismo, aseguró “desde el inicio de la Administración que preside el  Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta, se ha reforzado y fomentado la cultura de la denuncia hacia los servidores públicos, por lo que le gente tiene la certeza de que estamos dispuestos a darle seguimiento hasta su termino a la queja o denuncia que presente”.

“La oficina de Contraloría Municipal esta abierta en horario de 8:00a.m. a 3:30 p.m. para que la gente se acerque con la certeza de que van a ser atendidos y se les dará una respuesta” afirmó Souza Cabrera.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.