H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Crean DVD con olor a pizza

La sucursal brasilera de una conocida cadena de pizzas ha lanzado un producto que podría convertirse en el suceso del año: ¡DVDs con olor a pizza!

La sucursal brasilera de una conocida cadena de pizzas ha lanzado un producto que podría convertirse en el suceso del año: ¡DVDs con olor a pizza!

Sao Paulo, Brasil.- La sucursal brasilera de una conocida cadena de pizzas ha lanzado un producto que podría convertirse en el suceso del año: ¡DVDs con olor a pizza!

Así es. A instancias de una campaña publicitaria de la agencia Artplan, creó unos DVDs que, al reproducirlos en un dispositivo común y corriente, emiten el característico aroma de una pizza recién horneada.

Como el alquiler de películas sigue siendo un buen negocio en el país de la samba y el carnaval, y como a todo el mundo le gusta sentarse a disfrutar un filme mientras se come una porción de pizza, la combinación podría reportarle grandes ganancias.

Por el momento, los DVDs con olor a pizza incluyen títulos como ‘Argo’, ‘El caballero de la noche’, y ‘Juez Dread’, pero podrían ampliar el catálogo. Estas películas, que lucen y huelen a pizza, se pueden alquilar en varios videoclubes de Sao Paulo y Río de Janeiro.

El secreto está en una tinta especial con la que están pintados los discos y que con el calor emitido por el reproductor de DVD comienzan a despedir el olorcito a pizza y a la vez cambian de color.

Así, cuando el cliente saca la película del dispositivo, junto con el aroma, se lee una leyenda que dice “¿Le gustó la película? La próxima vez podría ser mejor junto con una rica pizza”. ¡Buen provecho!


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.