H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Cruz Roja Puerto Peñasco celebra el Día del Socorrista

Cruz Roja Puerto Peñasco celebra el Día del SocorristaPuerto Peñasco, Sonora.- Mediante un acto cívico realizado en las instalaciones de la benemérita Cruz Roja delegación  Puerto Peñasco  se celebró el Día del Socorrista, donde 42 miembros efectivos fueron reconocidos por la gran labor que realizan día a día en apoyo  a la comunidad.

Jorge Valdés Félix, Presidente del Patronato de Cruz Roja Puerto Peñasco, en la ceremonia cívica manifestó “muchas felicidades a todos los muchachos, me siento muy contento de estar otro año aquí con ustedes, festejándolos y honorándolos, la verdad es que la labor que ustedes realizan es de admirarse, siéntanse orgullosos de pertenecer a la Cruz Roja, de portar los colores y las insignias de nuestra institución, vamos a festejarlos todo el día”.

Asimismo, señaló “estamos aquí con el honorable cuerpo de socorristas de Cruz Roja, un reconocimiento y un tributo a esa labor tan importante para toda nuestra comunidad; hoy es un día de celebración para todos ustedes porque es el único día de todo el año en que no trabajamos y que otra institución como Bomberos nos cubre y el resto del año estamos al pie del cañón atendiendo cualquier llamado de auxilio”.

“Aproximadamente tenemos a 42 elementos efectivos como socorristas y en este momento contamos con el grupo nuevo de los niños, que si bien es cierto no son socorristas, son la semillita que estamos dejando en Cruz Roja y que antes no se había implementado” puntualizó.

De igual manera, Valdés Félix, expresó “quiero hacerle un exhorto a la comunidad a que reconozcan y valoren la labor de todos estos jóvenes que hacen todo sin pedir nada a cambio, como se sabe son voluntarios, no reciben pago alguno, eso es digno de reconocerse”.

Una vez culminada la ceremonia, los socorristas fueron agasajados con un ameno desayuno, al cual asistieron el Doctor Eliel López Urias, el  Diputado Marco Flores Durazo, el Contralmirante Infante de Marina Adrian Arriaga Arteaga, Pedro Palacios Arce Coordinador de Socorristas de la Cruz Roja y Jorge Valdés Félix Presidente del Patronato de Cruz Roja.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.