H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Cuarón le gana a Tom Hanks

La cinta protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney recauda 44,3 millones de dólares desde el viernes hasta hoy en la taquilla de EU y Canadá.

La cinta protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney recauda 44,3 millones de dólares desde el viernes hasta hoy en la taquilla de EU y Canadá.

Los Ángeles, California.- La película espacialGravity (Gravedad), protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney, dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón, continuó su meteórica trayectoria al mantenerse en la cima de la taquilla norteamericana en su segunda semana de exhibición, recaudando 44,3 millones de dólares desde el viernes hasta hoy, según datos de la industria divulgados este domingo.

La cinta se mantuvo en el primer lugar de las 10 películas más vistas en las salas de Estados Unidos y Canadá, luego de haber recaudado 55,7 millones de dólares en su primer fin de semana, impulsada por generosas críticas que la suben al podio de las probables contendientes por el Oscar.

En el segundo lugar, aunque lejos, se ubicó el nuevo estreno Captain Phillips, una película basada en una historia real en la que Tom Hanks encarna a un capitán de barco que es secuestrado por unos piratas somalíes, y que obtuvo 26 millones de la divisa estadounidense.

Hamburguesas y machetes

Cayendo al tercer lugar en su tercera semana está Cloudy With A Chance Of Meatballs 2 (Lluvia de Hamburguesas 2: La Venganza de las Sobras), la que recaudó 14,2 millones de dólares. En el cuarto puesto se colocó otro estreno, Machete Kills, protagonizado por Danny Trejo, alcanzó los 3,8 millones de dólares.

Muy cerca se ubicó la cinta de acción Runner Runner, una película protagonizada por Ben Affleck y Justin Timberlake sobre la adicción a los videojuegos en línea, la que recaudó 3,7 millones de dólares y se ubicó en el quinto lugar de las preferencias en las salas de cine.

Más abajo, en el sexto lugar quedó La Sospecha, seguida de Insidious: Chapter  en el séptimo lugar, y ésta secundada a su vez por Rush, del británico Ron Howard, la que alcanzó el octavo puesto. El top ten lo cierran las producciones Don Jon y Baggage Claim.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.