H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Cumple Estado con familias Sanluisinas con apoyos de viviendas Dignas

Cumple Estado con familias Sanluisinas con apoyos de viviendas DignasSan Luis Río Colorado, Sonora.- Familias sanluisinas del valle agrícola, hoy han recuperado la sonrisa y la confianza en sus autoridades estatales tras haber recibido sus viviendas para regresarles su patrimonio y el de sus hijos.

Hoy a poco más de tres años se han realizado 511 acciones para rehabilitar daños mínimos, menores, totales y de reubicación de familias con una inversión superior a los 37 millones de pesos.

Jesús Alfonso López López, Director de la Comisión de Vivienda en el Estado (COVES), visitó el ejido Luis B Sánchez perteneciente a este municipio para supervisar los conjuntos habitacionales, los trabajos de urbanización y acceso de los servicios públicos.

El señor Loreto del ejido Luis B Sánchez expresó que cumplió su sueño con una vivienda totalmente gratis gracias al Gobernador Guillermo Padres, él fue uno de los beneficiarios agradece profundamente al mandatario estatal y lee conmovido el mensaje que le envía.

Por otro lado, Roselia Gonzales madre de seis hijos, dejo de vivir en casa de madera ahora cuenta con su casa de material gracias al apoyo del Gobierno del estado que agradece por su casa digna.

Así como los anteriores esta Elisa Cervantes residente de este mismo ejido, quien agradeció al equipo de Coves por el apoyo oportuno de sus viviendas ya que tras recibir su vivienda digna agradecida le envía las gracias al Gobierno de Sonora, por este grana apoyo hoy en día que vive en casa de material.

En total, se construyeron y entregaron 135, beneficiando a 675 integrantes de familias, todas dotadas de servicios de agua potable, energía eléctrica y sistema de drenaje.

Durante la visita el mandatario estuvo acompañado por el Director de Desarrollo social Lic. Paolo Navarro Hernández y el Director de OOMAPAS Erick Mediana Payan, así como personal de la Comisión de Vivienda.

Instalan Comité de Participación Ciudadana en Ejido Luis B. Sánchez SLRC, Son.

Durante una gira de trabajo por San Luis Rio Colorado, el Director de la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora, tomó protesta al Comité de Participación Ciudadana que tendrá como objetivo ser un enlace entre la sociedad y gobierno estatal para que mas habitantes puedan acceder a los programas sociales en materia de Vivienda.

Para someter a la decisión de la población las prioridades en el ejercicio de los recursos públicos del Presupuesto 2014, la Comisión de Vivienda en el Estado (COVES), integró en este municipio el primer Comité de Participación Ciudadana.

En este municipio, el primer comité ciudadano quedó integrado por familias beneficiadas con el programa de subsidio a la vivienda que el COVES ha venido impulsando en la actual administración estatal con más de 10 mil acciones ya realizadas en todo el Estado.

Ante del Comité de participación Ciudadana quedó, el Sr. Rafael Torres E. como Secretario de presidente Francisco Javier Aguilar, Silvya Rodríguez Secretaria y como Tesorera, la Sra. Idalia Marmolejo.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.