H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Cumple ocho años al servicio de las sonorenses el Hospital de la Mujer

Las XII Jornadas Anuales de Ginecología y Obstetricia fueron inauguradas por el Secretario de Salud Pública en Sonora, José Jesús Bernardo Campillo García.

Las XII Jornadas Anuales de Ginecología y Obstetricia fueron inauguradas por el Secretario de Salud Pública en Sonora, José Jesús Bernardo Campillo García.

Hermosillo, Sonora.- El Hospital Integral de la Mujer del Estado de Sonora (Himes), llega a sus 8 años al servicio de las sonorenses durante el mes de septiembre, ya que fue inaugurado en 2005, con el objetivo de ofrecer una mejor atención a la población femenina del Estado.

 El nosocomio cuenta con servicios especializados de nutrición, infertilidad, climaterio y menopausia, salud mental, detección de cáncer, entre otros, además, atiende al año un aproximado de 8 mil eventos obstétricos.

El hospital se ha destacado por su calidad en la formación de recursos humanos, pues sus médicos residentes han obtenido menciones honoríficas en evaluaciones nacionales.
Estos logros se deben en parte, a la constante capacitación del personal a través de eventos académicos, como las XII Jornadas Anuales de Ginecología y Obstetricia, que se realizaron durante el presente fin de semana y que fueron inauguradas por el Secretario de Salud Pública en Sonora, José Jesús Bernardo Campillo García.

Entre los temas que se impartieron se encuentran reanimación cardiopulmonar, taller de arritmias, climaterio y menopausia, enfermedad prenatal, embarazo y emergencias obstétricas.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.