Da Padrés banderazo a obras de pavimentación en Nogales

Arrancó la rehabilitación de la calle Obregón con 68 mdp y entregó 20 mdp más a Ramón Guzmán para más obras.

Arrancó la rehabilitación de la calle Obregón con 68 mdp y entregó 20 mdp más a Ramón Guzmán para más obras.

Nogales, Sonora.- Para que continúe con la modernización y las obras que los ciudadanos demandan, el Gobernador Guillermo Padrés entregó un cheque por 20 millones de pesos al alcalde Ramón Guzmán Muñoz y dio el banderazo a la rehabilitación de la calle Obregón en Nogales, con una inversión Estado-Federación de 68 mdp.

 “Tenemos que seguir adelante con esos programas que ayudan al bienestar y crecimiento de la Ciudad, que le den mejor calidad de vida a los ciudadanos, y sé que la única forma en que podemos hacerlo es trabajando juntos”, aseguró Padrés al Alcalde de Nogales a quien acompañó en su Primer Informe de Gobierno.

“Por eso quiero decirte que el día de hoy aparte de venir aquí contigo y apoyarte, no me quise venir con las manos vacías y te voy a entregar un cheque de 20 millones de pesos para que le sigas pavimentado a la gente”, señaló el mandatario sonorense.

Ante integrantes del Cabildo en Pleno, ciudadanos y empresarios reunidos en el Auditorio Cívico, el Gobernador Padrés, refrendó el sentido municipalista de su gobierno y el compromiso para seguir trabajado y creando acuerdos junto con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y los alcaldes de Sonora con el firme propósito de avanzar y lograr más beneficio para la gente.

Nogales es una ciudad muy importante, de las tres más grandes del Estado y la frontera más dinámica de Sonora, que ha aportado en gran medida a que la entidad se coloque dentro de las cinco economías más fuertes a nivel nacional, gracias a la generación de nuevos empleos y atracción de inversiones, subrayó el mandatario.

A su llegada a Nogales para acompañar al alcalde fronterizo en el rendimiento de cuentas, el mandatario sonorense tuvo un cálido recibimiento, abrazos y muestras de cariño de la gente que lo abordo a su paso para saludarlo y exponerle diversas situaciones.

Después de escuchar el Informe de Trabajo del presidente municipal, el Gobernador Padrés junto a Guzmán Muñoz, dio el banderazo de arranque a los trabajos de modernización de la Avenida Álvaro Obregón y la avenida López Mateos que abarcan una inversión conjunta entre Estado-Federación de alrededor de 68 millones de pesos.

Es una obra a base de concreto hidráulico que abarca la repavimentación desde la calle Álvaro Obregón hasta la calle Pierson a la calle Abelardo L. Rodríguez, así como la avenida López Mateos desde la avenida Internacional hasta la calle Obregón, lo que vendrá a mejorar la imagen de la frontera más importante de Sonora.

Guzmán Muñoz, agradeció el respaldo de Guillermo Padrés en este primer año de trabajo, y le manifestó su interés de seguir trabajando hombro con hombro para lograr acuerdos que beneficien a los ciudadanos, sobre todo a las familias más vulnerables y le subrayó que “los logros de Nogales también son logros suyos”.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.