H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Dan bienvenida a vacacionistas en Peñasco

Dan bienvenida a vacacionistas en PeñascoPuerto Peñasco, Sonora.- En representación del alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta, el secretario del Ayuntamiento, Oscar Villavicencio Lübbert, encabezó la mañana de este jueves la entrega de volantes con información relativa a la cartilla de derechos ciudadanos.

Personal del  Órgano de Control Interno, del Instituto Municipal de la Juventud, Atención Ciudadana y otros funcionarios, así como de la participación de la regidora Elia Bustamante, distribuyeron folletería que incluye además los puntos de recreación y esparcimiento que se ofrecerá durante Semana Santa.

En la intersección del bulevar Benito Juárez y Miguel Hidalgo fue el sitio donde inició la entrega de volantes y congregó al “ejército de personas” que durante los próximos días se encargarán de dar la bienvenida a los turistas a través de este tipo de información.

En  el tramo carretero Puerto Peñasco-Sonoyta –en las inmediaciones del aeropuerto viejo- fue uno de los puntos donde también se volanteó, además los funcionarios agradecieron a los turistas la preferencia de haber optado por vacacionar en este balneario sonorense.

Otra brigada de personal del Ayuntamiento hizo lo propio en las inmediaciones  del entronque de la carretera al Golfo, así como  en la intersección del bulevar Fremont y Sinaloa, donde también guiaron a los visitantes sobre la información que solicitaron para conducirse a la dirección correcta.

“Estamos dando la bienvenida a los turistas que vienen de diversas partes de Sonora y otros estados del País, pero también a quienes nos visitan de Estados Unidos. Agradecemos que nuevamente hayan preferido a Peñasco para pasar esta Semana Santa en compañía de sus familias”, indicó el Secretario del Ayuntamiento.

En esta campaña de difusión también participó personal de la Unidad Municipal de Protección Civil, de Acción Cultural y elementos de la dirección de Seguridad Pública a cargo del Comisario Luis Manuel Lugo Durón.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.