H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Dan inicio cursos propedéuticos para alumnos de nuevo ingreso en el Instituto Tecnológico

Dan inicio cursos propedéuticos para alumnos de nuevo ingreso en el Instituto TecnológicoPuerto Peñasco, Sonora.- Con el objetivo de evaluar y nivelar el conocimiento de los alumnos  de nuevo ingreso conforme a los planes de estudio de sus cuatro carreras, iniciaron en el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco los cursos propedéuticos y de inducción, los cuales se estarán realizando en distintas aulas del edificio A de esta institución, del 01 al 12 de julio del año en curso.

Durante dos semanas, los jóvenes que ingresarán a esta casa de estudios en el próximo ciclo escolar 2013-2014, que arranca en el mes de agosto, compartirán sus primeras experiencias académicas en la enseñanza de nivel superior con los docentes, quienes, coordinados por la Subdirección Académica y los Jefes de División de los cuatro programas educativos, trabajaron a conciencia en la elaboración de los programas con las asignaturas que se imparten en estos cursos.

Toda esta información actualmente se encuentra en la página web del Instituto, para un mejor acceso a la información por parte de los estudiantes.

Las asignaturas para las 3 Ingenierías son Álgebra, Matemáticas. En lo que respecta a la Licenciatura en Administración son Introducción a la Contabilidad, Introducción a las Matemáticas Administrativas, Expresión oral y escrita.

Dichas capacitaciones previas se imparten en un horario de 8 de la mañana a 12 hrs. y finalizarán el próximo 12 de julio.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.