H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

De vacaciones 22 mil alumnos de educación básica en Peñasco y Sonoyta

Regresarán el 6 de enero del 2014

Gustavo Párez Muñoz, Delegado Regional de Servicios Educativos de  la Secretaria de Educación y Cultura.

Gustavo Párez Muñoz, Delegado Regional de Servicios Educativos de la Secretaria de Educación y Cultura.

Puerto Peñasco, Sonora.- El día de hoy y hasta el próximo 6 de enero, poco más de 22 alumnos de educación básica estarán de vacaciones decembrina en la zona que comprende Puerto Peñasco y Sonoyta, lo anterior lo dio a conocer Gustavo Párez Muñoz, Delegado Regional de Servicios Educativos de  la Secretaria de Educación y Cultura.

Detalló “hoy miércoles 18 de diciembre es el último día que se tiene de clases en el año 2013 y se regresa el lunes 6 de enero del 2014, son aproximadamente más de 22 mil alumnos de educación básica de preescolar, primaria y secundaria los que estarían saliendo de vacaciones en Puerto Peñasco y Sonoyta, más aparte los de preparatoria y universidad”.

Por otra parte, comentó que todos los años  en este periodo vacacional invernal  se implementa un operativo para mantener vigiladas las escuelas y que ya son tres años que se presenta saldo blanco en la ciudad, además, señaló “nosotros siempre le pedimos apoyo a seguridad pública, al Comisario Luis Manuel Lugo Durón, además, le solicitamos el apoyo a los padres de familia que si andan dando la vuelta que den un rondín por la escuela de sus hijos y si ven algo extraño que lo reporten, así como a los que viven alrededor de los planteles les rogamos que nos apoyen cuidándolos”.

De igual manera, hizo un llamado a los padres de familia a que tengan mucho cuidado si van a salir de viaje porque “mucha gente se traslada fuera de la ciudad y hay demasiado tráfico” y a la par a los alumnos para que se abriguen y se cuiden.

También, Pérez Muñoz, mando un mensaje y saludo fraternal a las familias de Puerto Peñasco y Sonoyta deseándoles que pasen un feliz año y “que el 2014 sea de lo mejor, la mayor de las felicidades y la bendición de Dios para que les vaya bien en el próximo año que inicia”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.