H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

“Decidió la gente el alza al Metro”: Mancera

“Nosotros tenemos que seguir trabajando cerca de ellos”, dijo

Ante las inconformidades expresadas por ciudadanos por el aumento a la tarifa del Metro de 3 a 5 pesos, el Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera justificó la medida.

Ante las inconformidades expresadas por ciudadanos por el aumento a la tarifa del Metro de 3 a 5 pesos, el Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera justificó la medida.

Ciudad de México: Ante las inconformidades expresadas por ciudadanos por el aumento a la tarifa del Metro de 3 a 5 pesos, el Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera justificó la medida, y aseguró que fueron los ciudadanos del DF los que decidieron que sí haya un alza.

“La gente fue la que participó y nosotros tenemos que seguir trabajando cerca de ellos”, dijo Mancera ante los cuestionamientos de reporteros que lo interceptaron en su camioneta tras participar en el informe de labores de la Delegación Venustiano Carranza.

Se le recordó que en redes sociales se está convocando a saltarse los torniquetes del Metro para no pagar, en forma de protesta ante el aumento que entrará en vigor el próximo viernes.

“Bueno, la gente ya decidió y nosotros habremos de estar simplemente en esta línea, en una línea de cumplimiento”, aseguró.

Aumento a 5 pesos

El boleto del Metro subirá a 5 pesos a partir del 13 de diciembre, según dio a conocer ayer viernes 6 de diciembre su director, Joel Ortega, en conferencia de prensa.

Ortega refirió que la mayoría de los usuarios encuestados sobre el aumento apoyó la propuesta con un 55.7%  contra 44.2%


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.