H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Deja volcamiento saldo de dos personas muertas y cinco lesionados

Deja volcamiento saldo de dos personas muertas y cinco lesionadosSaldo de dos personas fallecidas y cinco más lesionadas dejó un volcamiento registrado alrededor de las 16:15 horas de ayer en el kilómetro 79, tramo carretero Peñasco-Golfo de Santa Clara.

Quienes perdieron la vida fueron  identificados con los nombres de Vanesa Morales Trujillo, de 22 años de edad, quien era originaria de Tijuana, Baja California, misma que dejó de existir en el Centro de Salud del Golfo de Santa Clara, mientras recibía atención médica. Y el menor de nueve años de edad Hiram González Escandón, el cual era originario de Estado de Unidos y dejó de existir cuando era trasladado a un hospital de San Luis Río Colorado.

Los lesionados son: Víctor Venegas González, de 35 años de edad, conductor del vehículo; Marcos Antonio Carillo Figueroa, de 22 años de edad, originario de Chula Vista California; Kendra Fabrina González, de 22 años de edad; así como Mayka Escandón Zazueta, de 40 años de edad; y Jimena Carrillo Morales, de 5 años de edad, ambas originarias de Tijuana, Baja California.

Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo de la marca Ford, línea Expedition, de color verde, modelo 2003, con placas del estado de California y venían procedentes de la ciudad de Puerto Peñasco, Sonora con destino a Tijuana, Baja California.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.