H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Denuncias del ISAF a funcionarios avalan lo dicho en foros príistas

El Instituto Superior de Auditoria y Fiscalización (ISAF) interpuso cuatro denuncias penales en contra de funcionarios del gobierno estatal

Alfonso Elías Serrano.

Alfonso Elías Serrano.

Hermosillo, Sonora.- Luego de que el Instituto Superior de Auditoria y Fiscalización (ISAF) interpuso cuatro denuncias penales en contra de funcionarios del gobierno estatal y municipal, Alfonso Elías Serrano, presidente del PRI en el estado, señaló que lo expuesto en foros informativos por dicho instituto político es verdad.

Las denuncias fueron en contra de la ex alcaldesa Rosalía Benítez Audeves; el ex director general del FEMOT, Víctor Alcaraz Bernal; el secretario de Sagarpa, Héctor Ortíz Ciscomani; la directora del ISSSTESON, Teresita Lizárraga Figueroa, así como a subdirectores y titulares de dichas áreas.

Ante la presencia de los diputados integrantes de la Comisión del ISAF en el Congreso del Estado, Abel Murrieta y José Luis Marcos León Perea, el líder priista puntualizó que celebran con gusto la actuación de la ISAF, pero todavía les falta fincar responsabilidades.

Por su parte, Murrieta Gutiérrez  comentó “vemos que no se trata de ex funcionarios, si no de personas que están ejerciendo funciones dentro de la administración estatal actual; no bajaremos la guardia para que quienes hayan cometido actos ilícitos en el manejo de los recursos públicos de los sonorenses, sean castigados conforme a la Ley”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.