H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Dependencias municipales tendrán a su cargo el mantenimiento de los parques y canchas de la ciudad

Funcionarios municipales tendrán a su cargo el mantenimiento de los parques y canchas de la ciudad.

Funcionarios municipales tendrán a su cargo el mantenimiento de los parques y canchas de la ciudad.

Puerto Peñasco, Sonora.- Con el objetivo de dar una mejor atención  a las personas que hacen uso de los parques y canchas de la ciudad, las distintas dependencias municipales así como los trabajadores los tendrán a su cargo para limpiarlos y mejorar su imagen, así lo dio a conocer  Jesús Álvarez Barnett, Director de Atención Ciudadana.

Explicó “se le va a asignar un parque o cancha para que ellos se responsabilicen de cada uno, los mismos funcionarios junto con los trabajadores van  a meterle pintura, lámparas si se hace necesario, reparaciones en general; ellos están poniendo su tiempo, están trabajando para la comunidad”.

“Estás acciones comenzaron desde la semana pasada, por ejemplo a Oomapas se le asignó la Plaza del Camarón, a Servicios Públicos la Plaza a la Madre, el parque de la colonia Brizas del Golfo a Planeación y Desarrollo Económico así como a Acción Cívica y Cultural” comentó Álvarez Barnett.

Asimismo, el Director de Atención Ciudadana indicó que está estrategia comenzó a hacerse ya que los parque no han estado funcionando de manera óptima, en términos de mantenimiento, porque Servicios Públicos tiene mucho trabajo.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.