H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Desarrollo Social beneficia a 21 adultos mayores

La presidente del DIF, Rafaela Félix de Figueroa, el Secretario Particular Eduardo Martínez López, la señora Julieta Angulo y el Profesor Arturo Félix Gastélum en la entrega de mejoramiento de vivienda para adultos mayores.

La presidente del DIF, Rafaela Félix de Figueroa, el Secretario Particular Eduardo Martínez López, la señora Julieta Angulo y el Profesor Arturo Félix Gastélum en la entrega de mejoramiento de vivienda para adultos mayores.

Puerto Peñasco, Sonora.- El H. Ayuntamiento a través de la Dirección de Desarrollo Social hizo entrega de material para el mejoramiento de vivienda de  21 adultos mayores.

En la ceremonia de entrega estuvieron presentes la Presidenta del DIF Rafaela Félix de Figueroa, el Secretario Particular Eduardo Martínez López, el Director de Desarrollo Social el Profesor Arturo Félix Gastélum y la señora Julieta Angulo de Sandoval.

Arturo Félix Gastélum, en su intervención, externó que el Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta le encargo que este tipo de programas deben se hacerlos llegar a las colonias y los barrios de Puerto Peñasco, además, de que se realicen reuniones para que conozcan las necesidades de la gente, en este caso la de los adultos mayores.

Asimismo, subrayó “a ustedes les estamos regresando un poco de lo que tanto le han dado a nuestra ciudad, en este caso a 21 mejoras de viviendas con 1800 pesos en material, los cuales se los estamos ofreciendo con mucho cariño”.

Por su parte, el Secretario Particular Eduardo Martínez López indicó “el Profesor Gerardo Figueroa Zazueta no les va a fallar; el 2014 va a ser un año fabuloso para Peñasco, el Alcalde está haciendo un trabajo extraordinario, tengan la confianza de que él no los va a defraudar”.

Además,  comentó que “qué bueno que el Profesor Arturo Félix está trabajando con este programa y que cada día tengamos más beneficiados”.

Por otra parte, la señora Julieta Angulo de Sandoval, beneficiaria del programa señaló “me siento muy satisfecha, los felicito por esta labor tan grande que están haciendo, tengo 70 años viviendo en Peñasco y es la primera vez que se me va a otorgar un apoyo por parte de una administración”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.