H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Desarrollo Social entregará beneficios de mejoramiento de vivienda y becas

Arturo Félix Gastelum

Arturo Félix Gastelum.

Puerto Peñasco, Sonora.- El viernes en seguimiento al programa de mejoramiento de vivienda, la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento, que encabeza el Profesor Arturo Félix Gastelum, hará entrega de 68 apoyos a igual número de beneficiados.

Félix Gastelum, explico que este viernes a las diez horas,  se entregaran en la colonia oriente treinta y cuatro apoyos y a las doce horas, se entregaran otros treinta y cuatro  apoyos en la colonia ferrocarrilera.

Manifestó que Estas acciones siguen dando cumplimiento a las promesas de campaña del Profesor Gerardo Figueroa Zazueta, de volver a las colonias y ayudar a los más necesitados, recordó, que en este programa, se les entrega el material de construcción, que previamente las familias beneficiadas solicitaron, que asciende a una cantidad de $1,800.00 y que se les entrega hasta la puerta de sus hogares.

En otro asunto, el Profesor Arturo Félix, manifestó que la próxima semana se hará entrega de las 100 becas que se aprobaron del ramo 33, a los alumnos de escasos recursos, de los diversos niveles escolares.

En esta ocasión, se entregaran ochocientos pesos, correspondientes a los meses de Abril y mayo, para lo que se organizaran para entregarlos en tres días, por orden alfabético, por lo que empezaran a contactarlos para informarles el día que deberán acudir a recoger su beca.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.