H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Desarrollo Social trabaja de la mano con la agrupación Mexico.com

Destinarán un dólar por cada reservación que haga la agrupación

Arturo Félix Gastélum, Director de Desarrollo Social.

Arturo Félix Gastélum, Director de Desarrollo Social.

Puerto Peñasco, Sonora.- Como parte de las estrategias de vinculación que realiza la Dirección de Desarrollo Social, se está trabajando en una alianza con la agrupación norteamericana Mexico.com a fin de ir de la mano para ayudar a la gente de escasos recursos de Puerto Peñasco.

Arturo Félix Gastélum, Director de Desarrollo Social, manifestó “hay una agrupación, de una compañía norteamericana se llama Mexico.com que está haciendo reservaciones para el turismo y por cada reservación van a destinar un dólar por ayuda social, van a ser ellos los que van a estar entregando el recurso, yo les sugerí que empezaran con la Escuela Nueva Creación, San Rafael, por las carencias que presentan el plantel”.

“En esta primera ocasión, se lograron reunir 30 mil pesos, les sugerí que se destinara para útiles escolares o pants para los alumnos de esta escuela, habrá que ponerse de acuerdo con la directora y padres de familia” detalló.

Asimismo, enfatizó “ellos tienen toda la buena intención de colaborar con nosotros para ayudar a la gente de Peñasco y van a destinar este dólar para apoyo social, de aquí en adelante será este programa para ayudar a los grupos vulnerables, también, estamos en pláticas con otras escuelas porque son muchas las necesidades de la comunidad”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.