H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Destaca Senador Búrquez a nivel nacional por su éxito en redes sociales

Francisco Búrquez Valenzuela

Francisco Búrquez Valenzuela.

Tras posicionarse a nivel nacional entre los 50 políticos con más seguidores en la red social Facebook, según el portal ‘Business Thinking Web 2.0’, el senador por Sonora, Francisco Búrquez Valenzuela reitera: “Para mí las redes sociales son casas de enlace”.

 La publicación fechada en la primera semana de junio, indica que el senador sonorense ocupa el lugar 46 dentro de los políticos con más ‘likes’ en la red social Facebook.

 “Las redes sociales, como Facebook y Twitter, están cambiando el mundo de la política, porque hoy todo es público, todo es opinable y por lo tanto todo es potencialmente participativo”, explicó el legislador panista, “Por eso quiero agradecer a los ciudadanos por haber convertido mis redes sociales en un espacio de diálogo y gestión”.

 Francisco Búrquez Valenzuela considera que, como legislador, es fundamental aprovechar las nuevas tecnologías para estar en contacto con la ciudadanía.

 “No me interesa una comunicación unidireccional, que sea limitada a emitir mensajes de mi parte. Lo que me interesa es la interacción, escuchar a la gente, y me parece que el desarrollo de las tecnologías, redes sociales y lo que llaman social media dan muchas más posibilidades para ello, pero permanecen sin ser utilizadas”.

 El Senador Búrquez se dijo convencido de que para motivar la participación de la sociedad civil en asuntos públicos y comunes, los representantes populares y autoridades se deben ganar la confianza de la gente, por lo que dijo “no encuentro mejor forma de recuperar esa confianza que comunicándonos directamente y con transparencia”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.