H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Detienen a sujeto presunto responsable de abusar sexualmente de una adolecente

Domingo Mendoza

Domingo Mendoza.

San Luis Río Colorado, Sonora.- El presunto responsable del delito de abuso sexual de nombre Domingo Mendoza alias el “Chespirito”de 41 años de edad,  fue puesto tras las rejas tras ser reportado a la línea de emergencia 066 por la madre de la victima de escasos 13 años de edad.

Los hechos se suscitaron en la colonia Reforma, donde la madre de la menor señaló una posible vivienda donde podría ser ubicado degenerado.

Tras la denuncia los elementos policiacos se trasladaron a la avenida Lirios entre las calles 37 y 38, donde al tocar a la puerta fueron  recibidos por quien dijo llamarse Domingo  Mendoza originario Apatzingan Michoacán.

Al ser cuestionado sobre sus acciones, Domínguez Martínez dijo que la menor  era su novia y que efectivamente  él había tenido relaciones sexuales en más de una ocasión con ella, además argumento que la  madre tenía conocimiento que era novio de su hija.

La menor afectada y el sujeto confeso del delito fueron  trasladados  por separado a la Comandancia Central, donde la menor fue  certificada  por el médico de guardia en presencia de la madre y el  sujeto también fue certificado.

El presunto abusador fue internado en  los separos preventivos,  en espera de ser trasladado  a la Agencia Ministerial Correspondiente y ser presentado como responsable del delito de Violación en las modalidades que resulten  al  dañar a una menor de  13 años.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.