Develan placa alusiva al XV Aniversario de la Casa de la Cultura de Caborca

Develan placa alusiva al XV Aniversario de la Casa de la Cultura de CaborcaCaborca, Sonora.- El pasado viernes, 5 de abril alrededor de las 11 de la mañana se llevó a cabo el protocolo de la develación de una placa en vinil alusiva al XV Aniversario de la Fundación de la Casa de la Cultura “Abigael Bohórquez” de la Heroica Caborca, Sonora; este evento estuvo inserto dentro de las Fiestas del 6 de Abril 2013.

Estuvieron presentes Autoridades Municipales encabezadas por el Alcalde Ing. Francisco Jiménez Rodríguez, el Síndico Procurador Maestro Rigoberto Rivera Márquez, el Secretario del Ayuntamiento C. José Antonio Martínez Borboa, así como el Coordinador de la Casa de la Cultura L.D.M. Pablo Fabián Jáuregui Domínguez, entre otros.

El Presidente Municipal emitió elocuentes palabras de felicitación, promesas de restauración, reconocimiento y gusto por este evento matutino: “Esta Casa de la Cultura es una fábrica de talentos. En mi administración le estamos apostando a la cultura, apostamos al desarrollo de las personas más que a las grandes obras físicas, por eso hemos hecho el compromiso esta mañana de remodelar estas instalaciones, por lo menos, que el próximo año el Auditorio de este recinto esté acondicionado para recibirlos de nuevo”, comentó el jefe de la comuna.

“Es necesario que los espacios estén dignos, principalmente lo vamos hacer por los niños y por lo jóvenes así como por los maestros a los cuales felicito porque están poniendo siempre su grano de arena para pulir diamantes; el resultado ya lo estamos viendo. El patrimonio cultural es nuestro tesoro porque en los niños pequeños tendremos a los grandes artistas que seguirán poniendo el nombre de Caborca en lo alto. Muchas gracias, dios los bendiga a todos”, concluyó su intervención Panchito Jiménez.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.