H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

DIF organiza “tardeada musical” para adultos mayores

Tardeada musical para adultos mayoresPuerto Peñasco, Sonora.- Los adultos mayores fueron deleitados con una tardeada musical en la Plaza a la Madre organizada por Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a través del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

El baile estuvo presidido por la Maestra Rafaela Félix de Figueroa presidenta del DIF, el Secretario del Ayuntamiento Municipal Oscar Villavicencio Lubbert, la Sub Tesorera Celida Botello Navarro, el Director del DIF Samuel Ortega Félix,  el Director de Desarrollo Social Profesor Arturo Félix Gastelum y el Director de Acción Cívica y Cultural Jesús Romero Chagoyan.

Los números musicales estuvieron a cargo del Cuarteto Atardecer Musical, el dueto Tropical Aventurero y el solista Eduardo Mendias Espinoza quien presento su disco Volumen 2.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.