H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

DIF Peñasco ayuda a damnificados de Sinaloa

La señora Rafaela Félix de Figueroa se reunió con maestros, directores y coordinadores de zona del sector educativo para trabajar juntos por esta noble causa.

La señora Rafaela Félix de Figueroa se reunió con maestros, directores y coordinadores de zona del sector educativo para trabajar juntos por esta noble causa.

Puerto Peñasco, Sonora.- Hasta el próximo domingo se extendió la campaña de recolección de víveres que serán canalizados en apoyo a las familias damnificadas del vecino estado de Sinaloa que resultaron afectadas por la tormenta tropical Manuel.

Para tal propósito, el sistema DIF que encabeza la señora Rafaela Félix de Figueroa convocó a maestros, directores y coordinadores de zona del sector educativo de Puerto Peñasco a sumarse a esta jornada en beneficio de nuestros hermanos sinaloenses.

En una reunión con maestros, directores de los diferentes planteles educativos, así como coordinadores de zona, la Primera Dama expuso que esta iniciativa obedece al llamado de la presidenta del DIF estatal, Iveth Dagnino de Padrés de trabajar de manera coordinada por esta noble causa.

“Nos han convocado para reunir el mayor número de alimento posible para atender la urgente necesidad por la que en estos momentos atraviesan familias de Sinaloa. Sabemos del espíritu solidario de nuestra gente de Peñasco, por eso confiamos que nuestra aportación será de suma importancia”, agregó.

Las instalaciones del sistema DIF Puerto Peñasco, así como las diferentes escuelas que operan en la ciudad, además de la Cruz Roja, se han constituido como centros de acopio, con el propósito de que la comunidad estudiantil y población en general realice cuanto antes su aportación de alimento y otros productos de utilidad.

“Lo importante es que todos aportemos, porque hoy esa gente nos necesita y sabemos que Peñasco sabrá responder a ese llamado solidario que nos hace el sistema DIF estatal”, indicó la señora Félix de Figueroa.

Ropa y calzado en buen estado, alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, agua embotellada, leche en polvo, entre otros productos, los cuales  se estarán recabando en los diferentes planteles educativos, así como en las oficinas del DIF ubicadas en Avenida Sinaloa y Ruiz Cortines, en la colonia centro de esta ciudad.

No olvides ayudar a nuestros hermanos de Sinaloa, hoy es por ellos.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.