H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

DIF Peñasco festeja a más de 1,200 madres de familia

DIF Peñasco festeja a más de 1,200 madres de familiaPuerto Peñasco, Sonora.- Más de mil 200 madres de familia fueron agasajadas la noche de de este miércoles en un convivio organizado por el sistema DIF Puerto Peñasco que preside la señora Rafaela Félix de Figueroa con motivo del 10 de Mayo.

El Centro de Espectáculos “El Chamizal” fue el escenario que congregó a las  mamás de las diferentes colonias de la ciudad, quienes disfrutaron del festejo con un sinnúmero de regalos como refrigeradores, estufas, salas, planchas, abanicos, aparatos de aire acondicionado, cambios de imagen, plantas, entre muchos más.

Como parte de las sorpresas de la noche fue electa mediante sorteo la Reyna 10 de Mayo 2013 nombramiento que recayó en la joven mamá Adriana I, quien recorrió el lugar acompañada de su “chambelán de honor”, Samuel Ortega Castro, director del sistema DIF municipal.

También la Primera Dama hizo un reconocimiento público a la mujer más longeva de la fiesta, a la señora ANSELMA ARCINIEGA, de 101 años de edad, originaria del estado de Nayarit, pero con más de 15 años de residir en la colonia Oriente, misma que recibió como obsequio un aparato de refrigeración.

“Gracias mamá por darme la vida”, expresó en un emotivo y sentido mensaje de bienvenida la señora Rafaela Félix de Figueroa al evocar la memoria de su madre, quien se adelantó en este viaje sin retorno.

“Abracemos fuerte a nuestras madres y recordemos siempre a la mamá que se nos adelantó en el camino, pero ellas saben bien que desde aquí las estamos honrando”, agregó.

Ante las más de mil 200 mujeres ahí reunidas, la presidenta del sistema DIF agradeció al alcalde Gerardo Figueroa Zazueta el apoyo para la realización de tan importante celebración, así como a las Damas del Voluntariado, al director de la institución, Samuel Ortega  y demás colaboradores.

Asimismo reconoció el apoyo del sector empresarial de la localidad quienes contribuyeron con sus aportaciones. “Mi gratitud para todos ellos”, expresó.

En esa gran noche, las mamás disfrutaron de una rica cena acompañada de familiares y amigos, se deleitaron con la presencia musical de los jóvenes artistas puertopeñasquenses Rafael Durán y Brisa León, además de José Carlos Meza, quien obtuvo el tercer lugar estatal en el concurso “Yo si canto”.

También la celebración estuvo amenizada por  la imitadora de  Jenny Rivera, presentación que sin duda fue del agrado de las mamás ahí reunidas, quienes corearon las canciones que llevaron a la cima a la desaparecida “Diva de la Banda”.

Entrada la fiesta hizo su arribo el presidente municipal, profesor Gerardo Figueroa Zazueta quien saludó a las mamás y las felicitó por el 10 de Mayo, aunque dejó en claro que todos los días son días de las madres.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.