H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Diputado Marcos Flores dialoga con el Movimiento “No más impuestos”

Diputado Marcos Flores dialoga con el Movimiento “No más impuestos”Puerto Peñasco, Sonora.- Una sencilla y casi improvisada reunión de diálogo y análisis se realizó entre el Diputado Local Marcos Flores y dirigentes del movimiento “No más Impuestos” de la ciudad de Caborca  y Puerto Peñasco.

En esta reunión de diálogo e información, Marcos Flores recibió los reclamos de los dirigentes de este movimiento social, encabezados por el Dr. Teodoro Chay Coyoc, Julio César Ortega, Jaime Peralta y JoséMono” Muñoz, quienes manifestaron su descontento luego de que el congreso local aprobara en la Ley de Ingresos de Sonora, que incluye entre otros impuestos, el pago del Común, que ellos consideran una continuación de la tenencia de automóviles.

Con un inicio algo ríspido, la plática fue bajando de ánimos luego de que los inconformes escucharon al Legislador, analizar con responsabilidad sus planteamientos, y estableciéndose propuestas y compromisos para que los programes de apoyo a las comunidades y sus ciudadanos generados con los ingresos de estos impuestos, se apliquen con responsabilidad y eficiencia.

Marcos Flores, hablo con los presentes sobre sus acciones de trabajo, como han sido la entrega de becas a estudiantes de primaria y secundaria, apoyos a proyectos productivos para la preservación del empleo, además de las acciones que vendrán a desarrollarse próximamente con las obras del programa “Diputado en tu Colonia”, y diversos apoyos específicos a ciudadanos que han requerido del diputado para apoyos en materia educativa, deporte y salud básicamente.

Sin llegar a un acuerdo en concreto respecto a la explicación del cobro de los nuevos impuestos, dada la postura de cada una de las partes, al final de esta reunión de trabajo prevaleció el acuerdo a las acciones del Legislador Marcos Flores, acordándose orientar la presencia del movimiento No más Impuestos de Puerto Peñasco, hacia una agrupación de carácter social que participe en la toma de decisiones y supervisión de calidad y aplicación de recursos derivados del programa Diputado en tu colonia.

No hubo manifestación de acciones que esta agrupación de ciudadanos vaya a realizar en el corto plazo, reconociéndose la voluntad del Diputado Marcos Flores por atender y escuchar a este grupo de ciudadanos. Ello significa la responsabilidad con que el Diputado realiza su función y compromiso en el congreso del estado, comentaron.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.